Gran interés despertó el “Taller sobre la prevención de la Violencia de Género en contexto universitario” – ASPECTOS NORMATIVOS del dia 29 de Septiembre, realizado durante la mañana en la Sala Roja  del Microcine.

Con amplia participación del estamento Nodocente, tanto de capital, como de las sedes del interior a través de video-conferencias, se desarrolló la temática que abarcó diversos aspectos, tales como enfoques socio-culturales y normativos, a cargo de los disertantes: Lic. Ceballos Marcela; Abog. Brizuela, Gabriela; Lic. Zapata, Florencia, el estudiante Valls Pereyra Ismael y el compañero Nodocente Vega, Alexis.

Taller de violencia de genero 2            Taller de violencia de genero 1        Taller de violencia de genero

Numerosa concurrencia en el “Taller sobre la prevención de la Violencia de Género en contexto universitario” – ASPECTOS NORMATIVOS.