NODOCENTES

Formación Académica y Laboral

TRÁMITES

Institucional

La Secretaría de Asuntos Nodocentes responde jerárquicamente a la autoridad del Rectorado y es la máxima autoridad del Estamento Nodocente. Entre sus funciones se incluye: Capacitación al agente Nodocente. Asesoramiento al Rector. Elaboración y ejecución de proyectos de gestión. Asistencia en la Planificación Integral de la Institución. Producción de información inherente al estamento Nodocente. Evaluación permanente de las necesidades y funcionamiento del estamento.

Capacitación

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for 'lorem ipsum'

Trámites

Nómina del Personal Nodocente

Trabajadores Universitarios

Sedes Universitarias

Delegaciones

Colegio Preuniversitario

CAPITAL HUMANO

Asesoramiento y Orientación

Apoyo, orientación y contención psicológica como dispositivo específico de asistencia y acompañamiento psicológico.

Entrevistas Laborales

El Equipo Técnico Asesor de la Secretaria de Asuntos Nodocentes lleva acabo las entrevistas laborales para cubrir un puesto determinado o reevaluar el puesto asignado a un trabajador de acuerdo a sus competencias laborales.

Talleres

Cursos y Talleres de formacion, encarmados bajo el Plan Integral de Capacitacion Nodocente Res. Rectoral Nº 893/16 | Res. H.C.S. Nº 375/16.

PLAN INTEGRAL DE CAPACITACIÓN NODOCENTE | 3º Etapa - Año 2018

TALLER 1

USO DE ELEMENTOS PARA LA PROTECCIÓN PERSONAL EN EL TRABAJO.

Instructor: Ing. BEATRIZ BRIZUELA VARGAS

Día: 16/03/2018

Hora: 9 a 11 HS

TALLER 2

JORNADA DE BIENVENIDA PARA LOS NODOCENTES DE LA ESCUELA Y HOSPITAL DE CLÍNICAS a la UNLaR.

Día: 23/06/2018

TALLER 3

EL NUEVO ESTATUTO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA RIOJA.

Día: 24/07/2018

TALLER 4

JORNADA INTEGRAL SOBRE DE RENDICION DE FONDOS Y REGISTRACION DE INFORMACION EN SISTEMAS.

Día: 04/07/2018 y 01/08/2018

TALLER 5

LIDERAZGO, MOTIVACION Y GESTIÓN DE EQUIPOS.

Día: 16/08/2018

TALLER 6

GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y RIESGOS EN LA SEGURIDAD INFORMATICA.

Día: 25/09/2018

Hora: 09 a 11 HS

TALLER 7

LA EVALUACION DE DESEMPEÑO EN LA OPTIMIZACION DEL RENDIMIENTO DEL PERSONAL.

Día: 10/10/2018

TALLER 8

FORTALECIMIENTO DE LAS UNIDADES PRODUCTIVAS Y DE LA GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS DE LA UNLaR.

Día: 09/08/2018

Hora: 09 a 13 HS

EQUIPO DE TRABAJO

Sra. Ruth E. Díaz Bazán

Secretaria de Asuntos Nodocentes

Lic. Nelson R. Mercado

Referente de Capacitación

Andrea Barrera

Administrativa

Nodocente | Dícese de la identidad del trabajador/a universitario/a que con su esfuerzo, dedicación y compromiso sostiene cotidianamente el funcionamiento de la Universidad Pública. Está consolidado como un actor político fundamental para la vida institucional de las Universidades Nacionales.

Universidad Nacional de La Rioja