PLAN DE CAPACITACIÓN NODOCENTE 4ta. Etapa 2019

RES. RECTORAL N° 893/16 | RES. H.C.S. Nº 375/16

Taller: "El Rol Nodocente en los Procesos de Evaluación y Acreditación Universitaria"

Informe de Autoevaluación Institucional UNLaR
Criterios y Procedimientos para la Evaluación Externa

Taller: "Manejo del Estrés. Técnicas de Control"

Material Didáctico para Descargar

Taller: "Herramientas web colaborativas"

Institucional

La Secretaría de Asuntos Nodocentes responde jerárquicamente a la autoridad del Rectorado y es la máxima autoridad del Estamento Nodocente. Entre sus funciones se incluye: Capacitación al agente Nodocente. Asesoramiento al Rector. Elaboración y ejecución de proyectos de gestión. Asistencia en la Planificación Integral de la Institución. Producción de información inherente al estamento Nodocente. Evaluación permanente de las necesidades y funcionamiento del estamento.

Capacitación

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for 'lorem ipsum'

Trámites

Nómina del Personal Nodocente

Trabajadores Universitarios

Sedes Universitarias

Delegaciones

Colegio Preuniversitario

CAPITAL HUMANO

Asesoramiento y Orientación

Apoyo, orientación y contención psicológica como dispositivo específico de asistencia y acompañamiento psicológico.

Entrevistas Laborales

El Equipo Técnico Asesor de la Secretaria de Asuntos Nodocentes lleva acabo las entrevistas laborales para cubrir un puesto determinado o reevaluar el puesto asignado a un trabajador de acuerdo a sus competencias laborales.

Talleres

Cursos y Talleres de formacion, encarmados bajo el Plan Integral de Capacitacion Nodocente Res. Rectoral Nº 893/16 | Res. H.C.S. Nº 375/16.

EQUIPO DE TRABAJO

Antonio Nicolas Brizuela

Ruth E. Díaz Bazán

Nelson R. Mercado

Nicolas Zalazar

Rosana Díaz

Nicolasa Moya

Iván Guillermo Castro Fernández

Gonzalo Santillan

Nodocente | Dícese de la identidad del trabajador/a universitario/a que con su esfuerzo, dedicación y compromiso sostiene cotidianamente el funcionamiento de la Universidad Pública. Está consolidado como un actor político fundamental para la vida institucional de las Universidades Nacionales.

Universidad Nacional de La Rioja